Frigorífico 1 Puerta Integrable Balay 3FI7047S
Bienvenido Conectarse o Crear Cuenta.
  • Tpv Seguro

    Banco Sabadell

  • Peninsula

    Baleares

Tu carro esta vacio!

Frigorífico 1 Puerta Integrable Balay 3FI7047S

Balay
Código: 3FI7047S
Plazo de entrega: De 2 a 5 días hábiles
Precio válido únicamente para compra online.
622,00€
Antes de impuestos: 514,05€

Servicios disponibles para este producto


Marca el servicio. Los portes al final del pedido.:


Frigorífico 1 Puerta Integrable.Clase de eficiencia energética A++.Sistema eficiente de iluminación mediante LEDs.Cajón Extrafresh con control de humedad y guías telescópicas.Electrónica Touch Control interior con un display de 7 segmentos.Sistema de puerta fija.Descongelación y evaporación automática.Filtro AirFresh.Refrigeración "Súper" con autodesconexión.Equipamiento interior con acabado en aluminio.Cajón de gran capacidad con guías telescópicas.Bandejas de cristal de seguridad, dos de ellas extensibles con perfil antidesbordamiento.Bandeja deslizante Plus.Puerta reversible.Juntas de puerta desmontables e intercambiables.Altura del producto 1772 Anchura del producto 558 Fondo del producto (mm) 545

Te recordamos, que es muy importante REVISAR EL PRODUCTO en el momento de la entrega y, ante cualquier daño que se detecte, rechazarlo.

Condiciones entrega únicamente para Peninsula y Baleares.
Entrega:
El transportista se pondrá en contacto contigo por teléfono para fijar una cita para la entrega. Comprueba que el número de teléfono que has añadido a tu pedido, sea correcto. No se entregará sin concertar cita previa; te llamarán un día antes para cerrar la cita, y el mismo día, te volverán a contactar una hora antes para volver a confirmar la disponibilidad. Te aconsejamos usar un número de móvil para que el transportista pueda localizarte en cualquier momento. BSH España ofrece un horario especifico de entrega, en horario de mañana (08:00-13:00) o de tarde (15:00-18:00). 

Todos los aparatos deben ser REVISADOS por el usuario y el albarán firmado en presencia del equipo de reparto (la firma debe ser realizada por una persona mayor de edad). BSH España y el personal de reparto no podrá considerar ninguna reclamación relacionada con daños del producto o de la propiedad una vez el personal de reparto haya abandonado el domicilio, salvo en circunstancias excepcionales.

Cualquier problema que surja en el momento de la entrega, debe registrarse en el albarán que se entregue al personal de reparto.

Te aconsejamos que cuando recibas tu pedido lo rechaces en el caso que esté dañado o te surjan dudas.

El transporte incluye:
Entrega en el interior del domicilio.